2018-12-31 17:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La llegada de Brahim y de Hazard abren la puerta a Isco

En el Madrid saben que si se confirma la llegada del malagueño y del belga del Chelsea, en plantilla habría demasiados mediapuntas



La zona del mediapunta va a parecer el metro en hora punta en el Real Madrid. Los principales objetivos del Madrid de Florentino para el mercado de fichajes pasan por reforzar la posición de tres cuartos de campo, donde ya hay abundancia. James Rodríguez ya abandonó el club hace unos años por falta de espacio y ahora parece que los nombres de Isco o de Asensio van por un camino semejante.

El caso es que en el Madrid están a punto de cerrar el traspaso de Brahim Díaz y sigue con el objetivo de fichar a Eden Hazard en agosto. Dos futbolistas para posiciones semejantes -eso sí, con diferente jerarquía- pero que vendrían a restar minutos y protagonismo a dos hombres uqe ya están en el Beranbéu: Isco y Asensio.



El exceso de mediapuntas en el Madrid

El hecho de que Florentino esté seguro de fichar a refuerzos de ese perfil hace pensar que baraja seriamente la opción de vender a Isco Alarcón o a Asensio. Especialmente el malagueño es quien tiene más novias y con quien se podría hacer más caja en el Bernabéu. El presidente blanco quiere ver cómo afronta Isco esta situación a partir de 2019 para ver cómo afronta él los fichajes.

La realidad, pase lo que pase, es que la temporada que viene se prevé con cierto overbooking en esa zona del campo, más si Isco permanece en la plantilla. Aparte de él, Brahim y la posibilidad de que llegue Hazard, habrá que tener en cuenta a Asensio, Vinicius, el brasileño Rodrygo y a Lucas Vázquez. 


Deja tu Comentario