2019-01-13 08:01 Real Madrid Por: Fede Peris

La última prueba que deja claro que Hazard será del Madrid

Las redes sociales se han vuelto a convertir en una mina de filtraciones, en este caso el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid



Todos los caminos conducen a Hazard al Real Madrid. Él mismo es el primero que así lo desea, lo ha manifestado en infinidad de ocasiones, y en su club, el Chelsea, son conscientes de que van a poder hacer poco para retenerle, especialmente porque termina contrato en 2020 y se ha negado a renovar en infinidad de ocasiones.

Los de Londres, conocedores de la batalla perdida que tienen con Hazard, han empezado a moverse en el mercado para tratar de buscar al mejor sustituto posible para el belga y parece que lo habrían encontrado.



Pulisic levanta la tostada

Se trata de Pulisic, futbolista norteamericano del Dortmund, que al igual que Hazard también termina contrato en 2020 y no ha renovado con los alemanes. No son pocos los medios que aseguran en Inglaterra que Pulisic será el sustituto de Hazard cuando Eden se marche al Real Madrid, previsiblemente en el mes de junio.

Se empieza a sentir tan segura esa llegada de Pulisic a Stamford Bridgeque un ex futbolista estadounidense como Eddie Johnson ya le ha dado la enhorabuena por su fichaje por el Chelsea a través de un mensaje en Instagram. Eso sí, cuando vio que su texto se llenaba de contestaciones en las que le decían que no se había hecho oficial terminó por borrarlo. Fue como si Johnson se hubiera dado cuenta de que había desvelado algo que no tocaba. Se había adelantado a la ‘cascada’ que afectará a Pulisic pero también a Hazard. Un guiño más que evidente de que el sueño del crack belga empieza a estar más cerca que nunca.


Deja tu Comentario