2018-12-31 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sigue el drama de Mariano: otra vez lesionado

Mariano Díaz sigue acumulando lesiones y ahora se le ha diagnosticado una irritación en el nervio ciático



El regreso de Mariano Díaz al Real Madrid no está siendo todo lo positivo que esperaba el canterano.  El delantero blanco, que estaba más cerca de volver tras haber dejado atrás su último problema físico, ha vuelto a recibir un 'palo'. En esta ocasión el culpble ha sido el nervio ciático. Una nueva lesión que hace que sus primeros meses no hayan estado lo esperado.

El caso es que el final del año 2018 no ha sido nada fácil para Mariano Díaz, al contrario. El delantero, que venía con la idea de ser un jugador importante ha encontrado en las lesiones a un ‘rival’ difícil de superar. El jugador ya venía de perderse el Mundial de Clubes tras los problemas musculares que sufrió en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Melilla en el Bernabéu el pasado 6 de diciembre.



Este es el comunicado que ha ofrecido el Real Madrid con la lesión de Mariano:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Mariano por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una irritación del nervio ciático. Pendiente de evolución."

De hecho, en las últimas horas, habíamos visto a Mariano tocando balón, señal inequívoca de que su recuperación iba por buen camino. Sin embargo, en la mañana del último día del año el Real Madridalertaba de una nueva mala noticia para el canterano blanco, un último traspié inesperado, en esta ocasión el nervio ciático. Ahora falta por saber el tiempo que Mariano estará de baja tras este último contratiempo. Sin embargo, parece muy poco probable que pueda estar disponible para Solari pensando en el partido del próximo jueves, día 3 de enero, ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica.




Deja tu Comentario