2019-01-15 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Cuántos títulos acumula la plantilla del Real Madrid

El Mundial de Clubes ha hecho que el Madrid acumule una gran cantidad de títulos entre toda la plantilla



El Real Madrid es una de las plantillas con más títulos en total del planeta fútbol. La última copa conquistada, en Abu Dabi, hace que la cifra total de campeonatos conseguidos por los jugadores blancos sea de 236 con la camiseta del equipo, un número que resulta increíble.

Los futbolistas del vestuario han ganado en total con el Madrid: 24 Ligas, 59 Champions, 69 Mundiales de Clubes, 45 Supercopas de Europa, 26 Supercopas de España y 13 Copas del Rey, unos títulos que resultan bastante llamativos teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas jóvenes que conforman el equipo que actualmente dirige Solari.



Pero es que, en los últimos 3 años, el equipo ha levantado 11 campeonatos, lo que hace que se haya convertido en el mejor equipo de la historia y que su leyenda siga creciendo año tras año. 

El Madrid es otra historia, y ningún club del mundo puede igualar la grandeza del equipo merengue, que sigue conquistando título tras título y llenando las vitrinas del museo del Bernabéu.

El Madrid le empata al Barça en títulos

El reciente Mundial de Clubes que ha conquistado el Madrid en Abu Dabi ha servido para que el club blanco volviese a empatar en títulos al Barça, que en los últimos años se había desmarcado un poco en el palmarés.



Pero pese a que estamos ante la mayor generación de la historia del club azulgrana, el Madrid no pierde fuelle, y sigue demostrando temporada tras temporada que hay que contar con ellos para todos los torneos. Además, las tres Champions League consecutivas que ha ganado, y cuatro en cinco años, le han elevado al Olimpo del fútbol, ya que jamás ningún equipo había sido capaz de alcanzar tal hazaña, y parece complicado que nadie pueda volver a repetirlo. Eso sí, la posibilidad de sumar una cuarta consecutiva es mucho más factible que la posibilidad de que alguien le quite ese récord.

Por lo tanto, y tras este Mundial, ambas entidades poseen 90 campeonatos oficiales que están reconocidos por las diferentes federaciones.


Deja tu Comentario