2019-01-01 15:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça cierra el año doblando en goles al Madrid: Así está la clasificación

El Barça cierra la primera parte de la temporada con el doble de goles que el Real Madrid



El Barça no es solo el líder de LaLiga, sacándole 8 puntos al Madrid (a falta del encuentro del equipo de Solari ante el Villarreal), sino que además está demostrando un gran poderío en la competición, donde es el máximo goleador, con mucha diferencia sobre el resto.

Y es que el equipo de Valverde ha acabado este año 2018 con un total de 48 goles en el torneo, por tan solo 24 de los merengues, lo que deja evidente que el Madrid está acusando la ausencia de Cristiano Ronaldo y que no tiene a ningún jugador que pueda suplantarle en esa faceta del juego. Por contra, Messi sigue dando su espectáculo típico de cada temporada y ya es el pichichi de LaLiga con 15 goles, casi un tercio de los que ha anotado el Barça en total.



Esto denota que el club culé sigue muy enchufado y que no solo depende del argentino o de Luis Suárez, ya que el charrúa lleva 11 goles pero estuvo gran parte de este inicio de temporada muy errado de cara a puerta.

Los goles de Messi en este 2018

Las crónicas futbolísticas escribirán que Messi fue una leyenda del fútbol como nunca otra hubo. Que sus récords goleadores batieron todos los récords que existían y que el argentino del Barcelona logró todo lo que se podía lograr. Sin embargo, Messi logró mucho más. A lo largo de sus centeneranes infinitos de goles, Leo dejó una selección de los mejores goles que se han marcado nunca en un terreno de juego.

En este año 2018 que acaba, Leo Messi ha vuelto a demostrar que los años no pasan para él. O, mejor dicho, como el buen vino mejora con los años. Además de un sinfín de asistencias para sus compañeros, Messi ha vuelto a regalarnos una selección de goles que son más dignos de un museo que de un terreno de juego. Goles Made in Messi que ningún otro futbolista podría anotar. Goles tras jugada individual, goles de disparo cruzado, goles con la diestra y con la zurda, de vaselina, de fuerte tiro. Goles de todo tipo en una selección digna de un museo de arte.



Aquí está la selección de los mejores de Leo Messi en 2018


Deja tu Comentario