2019-01-01 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La boda sonada que traerá 2019 al Real Madrid

El 2019 traerá la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el Madrid



Este año que empieza hoy va a provocar muchos cambios en algunos de los deportistas con más solera en el mundo. Hoy es día de muchas pretensiones, de promesas y de ilusiones en un año que comienza y que, sin duda, será recordado por todos.

Sobre todo por aquellos que a nivel personal tengas cambios en su vida. En este 2019 se espera que futbolistas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos pasen por el altar para contraer matrimonio con sus respectivas parejas, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio.



Y en el Madrid ya se espera con ansia la del capitán blanco, que recientemente se ha colocado en el tercer puesto del podio, junto a Marcelo, de títulos conquistados con el equipo, y que tiene para esta temporada el gran objetivo de ganar la cuarta Champions League consecutiva.

Pero además, el central se comprometió el pasado verano con su futura mujer, y aunque aún no hay fecha oficial, se espera que durante este año ya contraigan ese matrimonio que tanto tiempo se ha estado esperando en el equipo.

Sergio Ramos se convierte a la limpieza

Los aficionados más haters siempre han tachado a Sergio Ramos de ser un jugador sucio y que juega con la intención de hacer daño, pero en 2018 no podría haberles dejado más retratados.



Como diría aquel: el algodón no engaña. Sergio Ramos no ha sido expulsado en todo 2018, algo que dolerá a sus haters. A pesar de que siempre va a por la pelota con todo y tiene la intención de ser el mejor defensa posible en todo momento, el central andaluz no ha visto una sola tarjeta roja en todo este año. De hecho, en los 633 partidos que ha jugado, únicamente ha sido expulsado por roja directa en siete ocasiones. Todas ellas, como no, con la camiseta del Real Madrid, porque con la selección española en 161 encuentros nunca le han echado.

Ramos comenzó 2018 venciendo en dos partidos al PSG en la eliminatoria de octavos de final de la pasada edición de la Champions League. En la siguiente, estuvo presente en la victoria madridista en la ida contra la Juventus, mientras que se perdió la vuelta por acumulación de amarillas. En semifinales, su saldo fue de una victoria y un empate frente al Bayern de Múnich, unos resultados que le dieron al Real Madrid el pase a la final ante el Liverpool, que también terminó con el club blanco venciendo.

Estos números también se han repetido esta temporada, porque el Real Madrid ha perdido cuando no ha estado Sergio Ramos. En los cuatro partidos que ha disputado, el equipo madridista se ha llevado la victoria: en la ida y la vuelta de la fase de grupos contra la Roma y el Viktoria Plzen.


Deja tu Comentario