2019-01-01 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La llamativa camiseta que estrenará el Barça en el próximo partido

El Barcelona empezará el año enfrentándose al Getafe y lo hará también estrenando una nueva camiseta para el calentamiento previo al partido



El Barcelona empezará el año futbolístico el próximo día 6 ante el Getafe. Los azulgranas iniciarán el año con la intención de sacar los tres puntos de un estadio complicado para poder seguir en lo más alto de la clasificación. Para dicho partido, aprovechando el cambio de año, Nike ha preparado algunas novedades en la indumentaria de los hombres de Valverde.

La camiseta no es la de juego sino que el nuevo diseño de Nike que lucirán los jugadores del Barça será para el calentamiento antes de los encuentros oficiales en la segunda mitad de la presente temporada. La elástica de color azul claro juega con una franja vertical desde el cuello que atraviesa de arriba a abajo con un tono azul más oscuro en la parte superior y granate en la inferior.



La nueva camiseta pre-match del Barça

Esta nueva camiseta color celeste para el 'pre-match' ya está en los canales de venta del club al precio de 55 euros. Este color no es casual, ya que el club está preparando una tercerca equipación para la 2019-2020 con ese tono azul. En cualquier caso, esta camiseta promete ser un nuevo éxito de ventas de aquí a final de campaña a la espera de que la nueva equipación para la 2019-20, de cuadros azul y grana, rompa todos los registros según las previsiones de Nike.


Deja tu Comentario