2019-01-01 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Nueva lesión en el Madrid: Marcos Llorente se rompe

El canterano blanco Marcos Llorente, que está siendo uno de los mejores con Solari, ha sufrido una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo



Siguen las malas noticias en forma de lesión en el Madrid. Tras iniciar el nuevo año, en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, el club ha tenido que notificar la lesión de Marcos Llorente. El club blanco ha comunicado que Marcos Llorente sufre una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo que le mantendrá de baja las próximas semanas.

La lesión le llega justo después del periodo vacacional y tras encadenar ocho partidos como titular que desembocaron en la final del Mundial de clubes, en la que marcó y fue reconocido como el MVP del partido. No se recuerda una lesión muscular de Llorente, conocido por cómo cuida su alimentación y su descanso.



Un duro contratiempo para Solari, puesto que era uno de los madridistas más en forma, y para el canterano, al que le había costado prácticamente año y medio conseguir una oportunidad para demostrar en una serie de partidos su valía. Se despeja así el camino a Casemiro, ahora que el brasileño había vuelta de lesión y encadenado dos suplencias consecutivas en el Mundial de clubes.


Deja tu Comentario