2019-01-01 15:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Real Madrid: Mil días de reinado en el mundo

El Real Madrid acumula 1.000 días siendo el campeón del mundo



Desde hace tres temporadas, las conquistas de la Champions ha hecho que el Real Madrid dispute el Mundial de Clubes, y en los tres años ha sido el vencedor de este prestigioso torneo, llegando así a los 1.000 días de reinado mundial del club que preside Florentino Pérez.

Desde el día 28 de mayo del año 2016 en Milan y ante el Atlético, el Madrid lleva conquistando el mundo de este deporte, ya que la victoria ante el Atlético en la final de la Champions supuso que ese reinado comenzara hasta la fecha de hoy, una gesta que nadie podrá igualar, y que tan solo está al alcance de poderse mejorar por el propio Real Madrid, que este año vuelve a tener la Champions como el principal objetivo de la temporada, pudiendo conseguir la cuarta ‘Orejona’ consecutiva.



El Madrid ha ganado así las tres competiciones europeas últimas, que le han dado derecho a medirse en el Mundial de Clubes a los campeones de otras federaciones, donde también ha sido el auténtico rey en las tres que ha jugado.

Los jugadores del Madrid cobraron 1, 5 millones por el último doblete

Florentino Pérez les ha demostrado a sus jugadores que cuando son capaces de proporcionar alegrías al madridismo, él sabe ser generoso. 100.000 euros de prima por cabeza por ganar el Mundial de Clubes.

El primer título de la temporada para el Real Madrid tiene premio para los jugadores blancos. Es la paga de Navidad que Florentino Pérez tenía preparada para cada jugador: 100.000 euros por cabeza. Un premio que al Real Madrid le saldrá muy a cuenta porque el premio que la FIFA concede al campeón del torneo que se ha disputado en Abu Dabi asciende a 4,2 millones de euros, por lo que el Real Madrid aún ganará dinero pagando la prima extra a sus jugadores.



Se trata de una cantidad importante que, de cualquier forma, se queda lejos de los grandes premios que la plantilla tiene pactados con el presidente. Por ejemplo, la última Champions League conseguida en Kiev se cotizó a 300.000 euros por cabeza. Y el doblete conseguido la temporada anterior con Zidane (Liga y Champions League) tuvo una recompensa de 1, 5 millones de euros por cabeza.

Se trata de la prima más alta jamás pagada por un club de fútbol por los objetivos conseguidos.


Deja tu Comentario