2019-01-01 19:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se confiesa: "No sé si continuar..."

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, comienza a plantearse seriamente su continuidad en una entrevista concedida a Barça tV



El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está más en el aire que nunca. La continuidad del Txingurri es una de las grandes incógnitas en el Camp Nou de cara al año 2019. El entrenador culé tiene firmado un año más de contrato pero es opcional y tanto él como el club pueden renunciar al mismo pagando en cada caso una compensación ya estipulada desde que fichó por el Barça en junio de 2017.

De momento, en una entrevista a la cadena oficial del club; Barça TV, ha mostrado sus dudas sobre su futuro y que todavía no sabe qué decisión tomará: “No sé qué haré la próxima temporada".



Valverde habla sobre su futuro

Y así continuaba: "En esto del fútbol, quién lo sabe. Todos sabemos cómo son las cosas. No pienso nunca en largo o larguísimo plazo. Para nosotros, dos meses son larguísimo plazo. Si ganas un partido, todo el mundo está contento y si lo pierdes, todos te están mirando. Yo lo que quiero es que todos estén satisfechos con el trabajo. Pero no nos vamos a engañar. Si no ganas la Liga, todo el mundo mira al entrenador porque está marcado así. Intento cumplir los objetivos y, claro, como nos queda tanto, pues vamos a verlo”, aseguró Valverde.

Interrogado por cómo ha vivido este año y medio: “Es un aprendizaje continuo. Cada día pasa algo que debes afrontar de una u otra forma. Cuando diriges un equipo como el Barça y todo lo que hay alrededor, como cambiar una posición de un jugador o un horario... Todos tenemos un objetivo común: que el club funcione y sea cada día más grande, que juguemos bien y la gente esté contenta. A veces las aciertas todas o te equivocas en todas. Todo se analiza a posteriori. Nunca antes. Pero lo acepto y lo llevo bien y tratando de aprender de todo esto, que es bastante intenso”.


Deja tu Comentario