2019-01-01 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

VÍDEO: Sergio Ramos y Pablo Motos 'la lían' en Fin de Año

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha mostrado su lado más divertido en Nochevieja lanzando fuegos artificiales junto al presentador Pablo Motos



El vídeo de Pablo Motos y Sergio Ramos tirando fuegos artificiales durante la noche de Fin de Año es de lo más divertido. Una noche para darlo todo y, porqué no, sacar el lado más travieso. Es lo que han hecho el jugador del Real Madrid,. Sergio Ramos, y su gran amigo, el presentador de TV Pablo Motos.

En la Nochevieja, ambos se han reunido y han querido mostrar a sus fans cómo la lían para divertirse.



“Por un año lleno de salud, trabajo y mucho amor siempre”. Éste ha sido el mensaje que quiso lanzar el capitán tras colgar también en sus redes sociales una foto de su familia en la noche de fin de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año. No perdáis el niño que lleváis dentro. Así lo he empezado con mi amigo @sergioramos #felizañonuevo #felizaño #felizaño2019 #felizañonuevo2019 #feliz2019 #2019 #nochevieja #adios2018 #fuegosartificiales

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el



Por su parte, Pablo Motos ha escrito: “Feliz año. No perdáis el niño que lleváis dentro. Así lo he empezado con mi amigo Sergio Ramos”.

Así, ambos han compartido un vídeo en sus redes sociales, en el que se les puede ver lanzando una serie de artefactos pirotécnicos por la celebración del año nuevo. A modo de felicitación, el capitán del Real Madrid deseó a todos los aficionados un gran año 2019.


Deja tu Comentario