2019-01-02 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Andrés Iniesta rinde honores al Real Madrid

Andrés Iniesta, ex futbolista del Barcelona, ha mostrado su admiración por el Real Madrid y su protagonismo en la Champions League



Andrés Iniesta ha vuelto a dar una lección a muchos dentro del mundo del fútbol. En una entrevista a los compañeros de Sport, el actual jugador del Vissel Kobe japonés se ha sincerado y ha mostrado su admiración por lo que ha logrado el Real Madrid recientemente en Champions. El excentrocampista del Barcelona ha asegurado sobre el Real Madrid y sus tres últimas Champions que “los campeones son justos vencedores”, a la vez que reconoce que a los azulgrana les “ha faltado algo para estar más cerca” de ellos.

El jugador del Vissel Kobe japonés no olvida su pasado culé, pero deja muy ‘retratado’ al antimadridismo, asegurando que “decir que no han sido justos cuando un equipo gana un título o una competición tan importante es complicado”. “Nos gustará más o menos la forma de hacer las cosas”, añadió.



Las palabras de Iniesta sobre el Real Madrid

Además, Iniesta confía “en que en esta ocasión sea diferente” y el Barcelona pueda pelear por la Champions junto al Real Madrid, como no lo ha hecho las tres últimas temporadas en las que no ha alcanzado ni las semifinales. Su último gran éxito fue 2015, pero desde entonces solo acumula decepciones.

De otro modo, Iniesta, a sus 34 años, reconoció que “no” ha pensado si será entrenador. “No sé qué pasará dentro de unos años. Por ahora me focalizo en que sigo siendo jugador de fútbol en otro país y otro campeonato, pero siempre como futbolista. Cuando no lo sea, uno empezará a pensar en otras cosas”, explicó.


Deja tu Comentario