2019-01-13 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Atención! Zidane quiere llevarse a Jordi Alba al Bayern

Zidane piensa en fichar a Jordi Alba para su proyecto que empezará en el Bayern Munich



Zidane va a ser el próximo entrenador del Bayern Munich. Después de hablarse mucho sobre la posibilidad de que recalase en el Manchester United tras la destitución de Mourinho, el francés lo tiene casi hecho con el club alemán, y ya está empezando a planificar la plantilla para la temporada que viene.

Y una de las piezas que quiere en su equipo es Jordi Alba. El lateral zurdo del Barça aún no ha sellado su renovación, y muchos clubes se lo rifan, entre los que destacan algunos de la Premier, el PSG, y ahora el Bayern, ya que Zidane sabe que es un puñal y lo ha sufrido muchas veces en el Madrid.



Zidane no quiere sufrir al de L’Hospitalet en Europa, y planea comenzar unas negociaciones con él para que acabe fichando por el club muniqués. Eso sí, lo tendrá muy complicado porque el propio Alba ya ha manifestado en varias ocasiones que aunque aún no hay acuerdo para su renovación, su prioridad es mantenerse en el club azulgrana, y además, en caso de llegar a negociar con el Barça, la cantidad económica que se le exigirá al Bayern será desorbitante.

El PSG también está muy interesado

El PSG está dispuesto a ofrecerle a Jordi Alba un contrato millonario que podría alejarlo del Barça. Pese a que el lateral zurdo siempre ha manifestado que está muy bien en el club blaugrana, las aspiraciones del PSG son las de ficharlo, ya que llevan persiguiéndolo un tiempo.

Por eso, el club de París está preparando una oferta para el futbolista en la que le ofrecerá 10 millones de euros limpios por temporada. Alba tiene contrato hasta 2020, pero Al-Khelaifi está muy molesto con el club blaugrana por las continuas comunicaciones y negociaciones con Rabiot, por lo que plantea esta operación como una venganza al Barça.



Por lo tanto, y pese a que el fin del contrato de Jordi Alba no está muy lejano, el PSG quiere entorpecer las relaciones entre el futbolista y el club y confía en que pueda llevarse a cabo la venganza que tienen preparada.

Por otro lado, el Barça tiene preparada su oferta de renovación para Jordi Alba que le presentará en los próximos meses y con la que confía en que el jugador se quede satisfecho y decida firmar un nuevo contrato que lo ate al club durante algunos años más.


Deja tu Comentario