2019-01-02 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Chelsea ya da por perdido a Hazard y ficha a su sustituto

El club londinense ha hecho oficial hoy el fichaje de Christian Pulisic, delantero norteamericano y principal recambio para Eden Hazard



En el Chelsea comienzan a asumir la marcha de Eden Hazard con dirección al Madrid. Tanto es así que el club londinense ya se ha hecho con los servicios del que, se supone, será su recambio en cuanto termine la temporada. Es el delantero estadounidense Christian Pulisic.

En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Pulisic por el Chelsea. El jugador, que ha brillado en el Borussia Dortmund, fue traspasado al Chelsea por 64 millones de euros, aunque seguirá durante lo que resta de esta temporada 2018/19 en el Borussia Dortmund, cedido por el club inglés.



Pulisic deja paso a Hazard para el Madrid

La idea es que el jugador norteamericano se quede en Dortmund mientras Hazard sigue en Stamford Bridge pero que, en cuanto termine el curso y el belga fiche por el Madrid, Pulisic llegue al Chelsea. En cualquier caso, la operación parece una declaración evidente de que el belga será madridista más pronto que tarde.

Eden Hazard será el gran fichaje de Florentino para el próximo verano. El belga sueña desde hace años con fichar por el Madrid y parece que ha llegado la hora. El club blanco sabe que necesita reforzarse con un crack europeo y el belga es el ideal. Ahora solo falta que pasen los meses para que la operación se culmine.


Deja tu Comentario