2019-01-02 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El entrenador que entorpece el fichaje de Hazard por el Real Madrid

Un entrenador que conoce bien a Hazard desaconseja su fichaje por el Real Madrid.



Eden Hazard ha sido y sigue siendo objetivo prioritario para el Real Madrid en el mercado de fichajes. Aunque no llegará a la disciplina blanca este invierno, sí hay posibilidades que lo haga cuando termine la temporada, siempre y cuando Florentino logre desbloquear las negociaciones con el Chelsea. El que ya está convencido es el jugador, aunque un entrenador que lo conoce bien está intentando hacerle cambiar de idea para entorpecer su llegada a la capital española.

Hablamos de Robert Martínez, seleccionador belga, que le ha desaconsejado fichar por el club blanco: "No sé si un nuevo desafío sería bueno para él", ha empezado asegurando, antes de añadir que el crack "sabe cuanto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él".



Robert Martínez boicotea el fichaje de Hazard.

El técnico catalán defiende que Hazard siga jugando en el Chelsea en vez de fichar por el Real Madrid en los próximos meses: "En el Chelsea ha alcanzado un nivel excepcional y está disfrutando. No está claro que un nuevo proyecto le convenga, al margen de que puede reinventarse en el club", ha asegurado, en un intento de evitar el traspaso.

El seleccionador belga ya hizo un feo al club blanco cuando se le sondeó para el banquillo merengue tras el despido de Lopetegui, cuando se autodescartó rápidamente en cuanto su nombre apareció como posible recambio.


Deja tu Comentario