Keylor Navas está cada día más fuera del Real Madrid. La llegada de Courtois le ha relegado a la suplencia absoluta, y el costarricense no ha tardado en pedir un traspaso que el club blanco le concederá, sabiendo que puede sacar 'tajada' de su venta. De hecho, desde que trascendió la posibilidad de dicho traspaso, se inició una puja entre varios equipos europeos que parece que ya tiene ganador.
Todo apunta que será el Arsenal quien se haga con los servicios del 'tico', a cambio de 16 millones de euros. El club 'gunner' ha pujado junto a la Roma y otros varios equipos interesados, pero su oferta es superior al resto tanto en nivel económico como en perspectivas deportivas para el guardameta, que si algo no negociará en su nuevo club es la titularidad garantizada.
Lo que cada vez se contempla menos es que Navas siga en el Real Madrid, después de que Solari le haya dejado en el banquillo de forma indefinida, siguiendo las directrices de un Florentino que al final ha cumplido su amenaza y ha hecho sentar al costarricense, pese al alto nivel que ha mostrado desde que aterrizó al Santiago Bernabéu hace varias campañas.