2019-01-02 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El trueque que proponen en Italia y que llevaría a Icardi al Madrid

La operación que estaría dispuesto a aceptar el Inter de Milán incluiría un intercambio de jugadores: Mauro Icardi por Toni Kroos



El Inter de Milán y el Real Madrid parecen condenados a entenderse. El club italiano, que ya ha intentado en varias ocasiones llearse a Luka Modric a San Siro, parece que ahora está planeando una operación para hacerse con otro jugador fundamental del Real Madrid, Toni Kroos.

Eo sí, el fichaje de Toni Kroos, incluiría a Mauro Icardi en una operación que, desde el Madrid, no valorarían como negativa. Según una información publicada por 'Corriere dello Sport', el club 'neroazzurro' ofrecería al Real Madrid al delantero argentino para abrir la negociación por el centrocampista alemán.



Mauro Icardi a cambio de Toni Kroos

La idea es aprovechar que el Real Madrid busca un '9' que haga olvidar a Cristiano Ronaldo y que el argentino Mauro Icardi lleva meses en la lista de delanteros a seguir por el Real Madrid. Algo que al jugador siempre le ha despertado interés.

A pesar de que, tras quedar eliminado de la Champions con el Inter, Icardi parecía convencido de su renovación en Milán, las cosas han cambiado. El argentino se está haciendo el sueco con su renovación, por lo que incluirlo en la 'operación Kroos' sería una solución para la entidad milanista.

El Real Madrid se ha convertido en el escaparate de un Inter que busca reforzar su centro del campo con futbolistas de experiencia y nivel que le permitan dar un salto cualitativo.




Deja tu Comentario