2019-01-02 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Villarreal sí es un club señor y le hará el pasillo al Madrid

El Villarreal, a diferencia de otros como el Barcelona, sí que rendirá homenaje en forma de pasilla al reciente campeón del mundo, el Real Madrid



El Villarreal sí hará pasillo al Real Madrid como campeón del Mundo. A diferencia de lo que hizo el Barcelona el año pasado, el equipo castellonense sí que cumplirá con el homenaje por ser el nuevo campeón del Mundial de Clubes. De este modo, queda más claro el ridículo que hizo el Barça el año pasado.

El conjunto del Villarreal cumplirá de este modo con la tradición de los equipos con señorío y realizará el pasillo al Madrid minutos antes de que comience el partido que les enfrentará este jueves 3 de diciembre en el Estadio de la Cerámica.



El Villarreal sí hará el pasillo al Madrid

El partido, que responde a la jornada aplazada precisamente porque los blancos disputaban esta competición, servirá para que los blancos estrenen su nuevo parche de campeones del mundo y para que el conjunto local rinda el homenaje merecido a los campeones.

Fue en 2018 y justo a raíz de que el Real Madrid se volviese a proclamar campeón del Mundo de Clubes, cuando surgió la polémica de hacer o no pasillo entre Real Madrid y Barcelona, ya que los culés se negaron a rendir homenaje a los blancos en una circunstancia igual que la dle mañana.

 



 

Deja tu Comentario