2019-01-02 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La nueva camiseta de calentamiento que gusta a todo el mundo

El portal Footy Headlines ha sacado a la luz la nueva camiseta de entrenamiento del Barça



Como viene siendo habitual, el portal Footy Headlines ha dado a conocer la nueva camiseta que el FC Barcelona utilizará en los entrenamientos y calentamientos prepartido a partir de la próxima temporada.

Se trata de una elástica de color celeste para el 'pre-match' ya está en los canales de venta del club al precio de 55 euros. Este color no es casual, ya que el club está preparando una tercera equipación para la 2019-2020 con ese tono azul. En cualquier caso, esta camiseta promete ser un nuevo éxito de ventas de aquí a final de campaña a la espera de que la nueva equipación para la 2019-20, de cuadros azul y grana, rompa todos los registros según las previsiones de Nike.



La camiseta no es la de juego sino que el nuevo diseño de Nike que lucirán los jugadores del Barça será para el calentamiento antes de los encuentros oficiales en la segunda mitad de la presente temporada. La elástica de color azul claro juega con una franja vertical desde el cuello que atraviesa de arriba a abajo con un tono azul más oscuro en la parte superior y granate en la inferior.

La camiseta se puede ver en la galería de fotos situada más abajo.

El misterio de la camiseta ‘desaparecida’

Como es habitual, Nike sorprende cada año a la afición del Barça con los diseños más innovadores en la colección dedicada al club culé. Este curso, una prenda ha llamado en particular la atención a buena parte del barcelonismo: se trata de una camiseta de prepartido de color azul con la Senyera en el centro, que se ha visto envuelta en un gran misterio todavía sin resolver.



Y es que, a pesar de que la prenda iba a ser distribuida tanto por la firma norteamericana como por el club azulgrana, apenas se han vendido unas unidades limitadas antes de desaparecer del mapa por completo.

Una situación que ha causado enfado y decepción en los muchos aficionados que habían acudido a las tiendas para hacerse con la codiciada prenda, y que no sólo se fueron con las manos vacías sino sabiendo que no se van a volver a producir, para estupefacción de algunos empleados de Nike, que esperaban incluso récords de ventas.

La bandera catalana ha sido todo un gancho comercial aprovechado por Nike y el Barça, que han reforzado la vinculación a Catalunya y han vendido una cantidad importante de camisetas con la Senyera.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva camiseta de entrenamiento del Barça


Deja tu Comentario