2019-01-02 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos jugadores del Real Madrid que ya han dado la bienvenida a Brahim

Brahim está a punto de llegar al vestuario del Madrid, y dos de sus jugadores ya le han dado la bienvenida



La estancia de Brahim Díaz en el Madrid se espera que sea muy placentera. El futbolista malagueño va a jugar en el club blanco a partir desde este mismo enero, y justo antes de aterrizar ya ha hablado con dos de los que serán sus compañeros.



Se trata de los andaluces Dani Ceballos e Isco Alarcón. Con el mediapunta comparte lugar de nacimiento, y es que ambos estuvieron en el Málaga, aunque el joven jugador y flamante fichaje no llegó a debutar, mientras que Isco se convirtió en leyenda para los ‘boquerones’.

Por eso, Isco, se ha encargado de ser su padrino para el vestuario, ya que su buena adaptación al mismo será muy importante para el futuro.



Por otro lado, Dani Ceballos, con quien ha compartido alguna convocatoria en las categorías inferiores de la Selección, también le ha dado la bienvenida a Brahim, que pese a ser tres años menos que él, comparte una buena relación.

Brahim ya tiene su dorsal

La llegada de Brahim Díaz al Real Madrid es inminente y comienzan a organizarse todos los preparativos para el nuevo fichaje blanco. El mediapunta malagueño que procede del Manchester City será el primer refuerzo blanco en enero y el primero desde el año 2014 en el Bernabéu. El anuncio oficial de su fichaje es cuestión de horas.

Por ello, ya comenzamos a saber algunos detalles de su llegada como, por ejemplo, el dorsal que llevará en la camiseta Brahim Díaz. El nuevo fichaje blanco llevará el 21 a la espalda. Ha sido una elección del propio futbolista de entre todos los dorsales disponibles que quedan en la plantilla del primer equipo. De hecho, la casualidad hace que el 21 sea el mismo dorsal que llevaba su próximo técnico, Santiago Solari.

Además parece ser un dorsal que gusta bastante a los jugadores españoles, ya que lo han portado cuatro de los últimos cinco jugadores merengue: Borja MayoralÁlvaro MorataJosé Callejón y Pedro León. Entre ellos, fue el ruso Denis Cheryshev quien utilizó ese número en la temporada 2012/2013. Todo parece indicar que será el próximo fichaje blanco el que escriba su nombre en la historia del '21'.