2019-01-02 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Los jugadores que pueden llegar gratis al Real Madrid

El Madrid puede nutrirse de muchos futbolistas que acaban contrato este año



Al llegar cada 1 de enero, una gran cantidad de jugadores quedan como agente libre y pueden empezar a negociar sus nuevos contratos con otros clubes. Y en LaLiga, hay muchos futbolistas intentando cambiar de aires de manera gratuita, y en el Madrid tienen claro que quieren ir a por alguno de ellos, ya que hay demarcaciones que necesitan de nuevos jugadores y que si llegan gratis, mucho mejor.

Por eso, ya se está trabajando duramente en incorporaciones, tanto para este mismo mes, como para verano, habiendo una serie de futbolistas de nuestra competición que el club que preside Florentino Pérez sigue muy de cerca.



Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de fichar a jugadores veteranos para la delantera, que sepan el rol que pueden tener y que pueda ayudar al equipo en un momento dado. Por eso, dentro de la agenda se encuentran Jorge Molina y Aritz Aduriz, dos arietes muy consagrados que ayudarían a la tarea del gol.

Otros futbolistas en la agenda

Además de estos dos delanteros, hay otra serie de jugadores que también forman parte de los futuros planes del equipo. Cabral, del Celta, es uno de ellos. Mientras que también en defensa, se podría pensar en Gabi Mercado, del Sevilla, que también es agente libre desde el día de ayer.

Por último, el joven jugador del Villarreal, Chukwueze, se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada, y podría incluirse en los planes del Madrid del futuro.



El Madrid del futuro

La idea de Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro ilusiona y convence a todos. Después de estar haciendo fichajes con vistas a medio plazo, el mandatario del club blanco ya se ha ganado a los socios porque el equipo que se viene de cara a dos años vista promete.

Y es que, las llegadas de Vinícius y Rodrygo son solo la punta del iceberg, ya que el Madrid está en búsqueda constante de nuevas perlas que doten al club de juventud y mucha calidad. Así se han cerrado las llegadas de Brahim Díaz, que junto a los dos brasileños, y los jugadores del equipo como Llorente, Odriozola, Asensio o Reguilón, están llamados a ser la alineación titular de los próximos años.

Asimismo, el fichaje del portero Lunin también forma parte de este elenco de jugadores que tendrá su culminación con el traspaso de un crack: Kylian Mbappé.

El francés es el objetivo del Madrid para los próximos mercados y para que sea el líder sobre el campo de un equipo que ha planificado Florentino y que puede ser letal para sus rivales en todo el mundo.


Deja tu Comentario