2019-01-02 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mbappé se saca de encima el complejo Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé ha 'borrado' a Cristiano Ronaldo de su habitación.



A la espera de lo que le depare este 2019, para Kylian Mbappé será difícil superar el ya cerrado 2018, en el que el crack francés ha terminado de 'explotar' como crack de primerísimo nivel, sobre todo con su participación en el Mundial de Rusia que Francia se llevó gracias en parte a sus goles. Para celebrar el Año Nuevo, el delantero ha subido una foto en la que ha demostrado que ha dejado atrás el complejo 'Cristiano Ronaldo'.

Y es que en la habitación llena de pósters que aparece en la foto para desear un feliz 2019 solían haber referencias a CR7, que han desaparecido para dejar paso a recuerdos del propio jugador del PSG y sus éxitos la pasada temporada, donde triunfó tanto a nivel nacional con el club parisino como a nivel internacional con los 'bleus', lo que ha dado paso a momentos imborrables.



La gran cuestión ahora es si el crack continuará coleccionando grandes memorias y momentos inolvidables vistiendo de merengue dentro de poco tiempo. El Real Madrid sigue muy interesado en Mbappé y este podría ampliar de forma importante su capacidad para levantar títulos en el futuro en caso de recalar en el equipo merengue dentro de poco.

Mbappé se 'sacude' el complejo 'Cristiano Ronaldo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• 2018


Deja tu Comentario