2019-01-02 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde estudia una oferta para regresar al Athletic

Ernesto Valverde ha recibido una oferta para regresar al banquillo del Athletic Club.



El futuro de Ernesto Valverde ha pasado a ser uno de los temas prioritarios a tratar desde los despachos del Camp Nou. El 'Txingurri' termina contrato al final de la presente temporada y, a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, no tiene todavía claro su futuro. De hecho, el extremeño se encuentra valorando otras opciones, entre ellas una oferta para regresar al Athletic, de la mano del nuevo presidente del club vasco.

Pocos días después de ser nombrado dirigente de la entidad rojiblanca, Aitor Elizegi ya le ha hecho saber a Valverde su deseo para que vuelva a comandar al equipo en la que sería su tercera etapa en el banquillo. Y a juzgar por la actitud de Valverde, todo apunta a que el técnico blaugrana está meditando seriamente la opción de regresar a la que ha sido su casa durante muchos años.



Valverde estudia volver al Athletic.

En una entrevista reciente reveló que su futuro no está nada claro: “No sé qué haré la próxima temporada. En esto del fútbol, quién lo sabe. Todos sabemos cómo son las cosas. No pienso nunca en largo o larguísimo plazo", apuntó, para que el Barça tomara nota de cara a los próximos meses, donde la planificación será esencial en caso de que haya que buscar un nuevo técnico.

En cualquier caso, Bartomeu y compañía esperan que el entrenador no se demore en la respuesta, a fin de poder maniobrar con tiempo y encontrar el sustituto ideal al 'Txingurri' tras dos temporadas.


Deja tu Comentario