2019-01-03 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Alerta Guardiola! El City podría ser expulsado de la Champions

Desde Inglaterra apuntan a que el Manchester City entrenado por Pep Guardiola podría ser excluido de la Champions League por incumplir el Fair Play Financiero



El Manchester City y su entrenador, Pep Guardiola, se juegan esta noche la Premier League ante el Liverpool. Sin embargo, podrían jugarse todavía más próximamente en los juzgados y en los despachos. Según apuntan varios medios de Inglaterra, entre ellos The Telegraph o el Daily Mail, el Manchester City podría ser excluido de la Champions por inclumplir el Fair Play Financiero

Según estas informaciones, Yves Leterme, director del Comité de Control Financiero de la UEFA, ha manifestado en un medio belga que el club inglés podría recibir "la sanción más dura" si se confirman las informaciones.



El City podría ser expulsado de la Champions 

Según lo publicado, tanto la UEFA como la Premier League están investigando los correos relacionados con el dinero ingresado por el Manchester City. Hay 59,5 millones de libras de 2015 que en teoría procedían de Etihad y que, supuestamente, habrían sido realmente pagados por los dueños de Abu Dhabi United Group.

Yves Leterme, en declaraciones al portal belga Sport and Strategy recogidas por los medios ingleses, ha advertido de que el equipo de Guardiola podría ser castigado con "la sanción más dura": "Si es verdad lo que se ha escrito, puede haber un serio problema. Puede llevar a la sanción más dura: la exclusión de las competiciones de la UEFA".


Deja tu Comentario