2019-01-03 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça intenta encarecer el precio del fichaje de Erikssen por el Madrid

El club azulgrana se ha propuesto entorpecer el fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid con la intención encarecer el precio



El posible fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid ha encontrado un obstáculo inesperado. O no tanto. El Barcelona ha decidido entrometerse en las negociaciones entre Real Madrid y Tottenham para intentar obstaculizar la operación y encarecer el traspaso del danés en el mercado de invierno. Por supuesto, el Barça no tiene el más mínimio interés en hacerse con el danés.

La vinculación del futbolista de Middelfart con el Tottenham expira en 2020, y todavía no se ha llegado a un entendimiento para extenderla algunas temporadas más. El Real Madrid hace meses que se ha puesto en contacto con el Tottenham y con el entorno del jugador para marcarse al danés como heredero de Modric. Sin embargo, ahora aparece el Barça para entorpecerlo todo.



Eriksen enfrenta a Barça y Madrid

El caso es que el Barcelona, que está en su particular batalla con el Ajax para hacerse con el holandés Frankie De Jong, ha decido entrometerse con la batalla por Eriksen para ponerle las cosas más caras al Madrid. El Barcelona no tiene ningún interés real en Eriksen, sin embargo, de este modo encarece el precio del jugador para el Madrid. Y, de paso, pone tenso al Ajax por De Jong.

Al Barça le sobran jugadores para esa posición y todavía más si tenemos en cuenta que andan locos por cerrar el traspaso de Adrien Rabiot y el de De Jong. Por ello, en el Madrid no ha gustado el falso interés que ha despertado el Barça por el objetivo blanco. Veremos cómo acaba resolviéndose la operación. De momento, las cifras, podrían situarse entre los 80 y los 100 millones de euros.


Deja tu Comentario