2019-01-03 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El loco calendario que espera el Real Madrid en enero

El Real Madrid empieza hoy un calendario de auténtica locura en este mes de enero



El Real Madrid empieza su andadura en el 2019 esta misma noche ante el Villarreal en el partido aplazado de la jornada número 17 por la disputa del Mundial de Clubes. Ambos equipos se medirán a partir de las 21:30 horas en el Estadio de la Cerámica y será el pistoletazo de salida en un mes muy cuesta arriba para los de Solari.

Y es que el conjunto blanco podría llegar a disputar hasta un total de 9 encuentros en este mes, teniendo 7 de ellos asegurados, y los otros dos dependiendo de la clasificación en la Copa del Rey ante el Leganés.



Así, el Madrid se enfrentará hoy, día 3 de enero, al Villarreal. Después, el domingo día 6 se medirá en el Bernabéu a la Real Sociedad, mientras que entre semana, el miércoles 9 jugará la ida de la Copa del Rey ante el Leganés.

El 13 de enero volverá a la competición liguera para medirse en el Villamarín al Betis y el día 16 jugará la vuelta de la Copa en Butarque para recibir el 19 al Sevilla, de nuevo en el Bernabéu.

Esa misma semana jugaría la siguiente ronda de la Copa si acaba clasificándose en su partido de ida, con rival a determinar, mientras que el último fin de semana del mes jugaría ante el Espanyol su encuentro de Liga para acabar el mes disputando la vuelta de la clasificación del KO.



Horario del Villarreal-Madrid

Si quieren ver el partido entre Villarreal y el Real Madrid en directo online gratis o por TV, aquí tienen toda la información para diferentes países. El equipo de Solari visita el estadio de La Cerámica para enfrentarse al conjunto castellonense con la intención de seguir sumando en Liga y reducir la diferencia con el Barcelona y, sobre todo, con el Atlético, actual segundo clasificado.

El partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga se disputará este jueves 3 de enero, ya que se tuvo que aplazar por la disputa del Mundial de Clubes del Madrid. El equipo 'groguet' no suele ser un rival fácil para el Madrid, pero todavía será más complicado teniendo en cuenta lo mal que se le da al Madrid históricamente el primer partido del año.

El choque entre el Villarreal y el Real Madrid se jugará el jueves 3 de enero de 2019 a las 21:30 en el Estadio de la Cerámica.

América

Estados Unidos: Costa Este: 15:30 horas; Costa Oeste: 12:30 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México:14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:30 horas.


Deja tu Comentario