2019-01-03 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid tiene prisa por encontrar al heredero de Modric

Aaron Ramsey y Eriksen, ambos jugadores de la premier, son los dos objetivos que maneja el Madrid como recambios de Luka Modric



Luka Modric, actual Balón de Oro como mejor jugador del planeta, no tiene asegurado su futuro en el Real Madrid. Por un lado, el croata sabe del interés que tienen en Italia por él y, por otro, Florentino sabe que el futuro del centro del campo blanco debe pasar por nuevos líderes. Sea como sea y pase lo que pase, lo que está claro es que el Madrid debe encontrar al heredero de Modric.

El gran Luka Modric cumple 34 años en 2019 y, aunque el croata se quede, el club debe mirar al futuro. Por un lado, de momento, el Madrid ya ha cerrado un centrocampista de futuro: Exequiel Palacios. Pero quiere también a un centrocampista de la élite europea que dé garantías desde su llegada al Bernabéu. En el mercado, dos son los nombres principales: Eriksen y Ramsey.



El Madrid y su interés en Eriksen y Ramsey

Cuando el Madrid ojea el mercado europeo en busca de posibles heredores de Modric, encuentra al danés Eriksen y al británico Aaron Ramsey. Cracks de Tottenham y Arsenal, respectivamente, ambos son el perfil que cumpliría con el recambio de Modric. De hecho, el propio Eriksen fue el sucesor de Modric en Londres cuando el croata fichó por el Madrid

El futbolista danés termina contrato en 2020 con el Tottenham y todavía no ha firmado su renovación. No le convencen los términos económicos y sigue sin ganar ningún título con los Spurs. Esas son las razones que le han llevado a valorar una salida.

Ramsey saldría gratis al Madrid

Otro jugador de la Premier y otro que se acerca al final de su contrato. El caso de Ramsey es todavía más oportuno y es que acaba su vínculo con el Arsenal el próximo mes de junio. El centrocampista además está decidido a no renovar con los gunners y buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada. Su situación ha provocado el interés de hasta seis de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Madrid.




Deja tu Comentario