2019-01-03 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El once ideal de L´Equipe se olvida de Griezmann y Neymar

L’Équipe ha sacado su once ideal del año en el que no están ni Neymar ni Griezmann



Pese a los esfuerzos de Griezmann de convencer a su país que es el mejor futbolista del mundo y que merecía todos los premios individuales este año; y los esfuerzos de Neymar de convertirse en la referencia mundial del fútbol, las evidencias siguen siendo las que son, y ninguno de los dos está al nivel de otros grandes futbolistas de la actualidad.

Por eso, el rotativo galo L’Équipe no ha incluido a uno de los mejores futbolistas de su liga, y a uno de los mejores de su país en el once ideal que ha elaborado del año 2018.



En esa alineación de lujo sí que hay, por contra, muchos futbolistas del Real Madrid, que tras haber ganado la Champions por tercer año consecutivo, siguen siendo la referencia europea.

Por lo tanto, y obviando a Cristiano Ronaldo que aunque está en el once por su pasado blanco, ya no se encuentra en el equipo, la alineación tiene hasta tres futbolistas merengues, siendo el equipo con mayor representación. Esos jugadores son Varane, Marcelo y, como no, Luka Modric.

Así, el once ideal queda: Oblak, Alexander-Arnold, Varane, van Dijk, Marcelo, Kanté, Modric, Mbappé, Messi, Hazard y Cristiano Ronaldo.



Xavi reconoce los justos premios de Luka Modric

A pesar de esta campaña que se ha creado en Barcelona, un exjugador del club azulgrana, Xavi Hernández, ha defendido que Luka Modric es justo ganador del premio, aunque sí es cierto que él siempre se lo daría a su excompañero Lionel Messi. En un acto celebrado en Qatar, el futbolista del Al-Sadd ha hablado claro:

Balón de Oro para Luka Modric: “Le agradezco el gesto. Yo creo que mereció el premio, aunque también lo merecieron otros jugadores y en especial algún francés, por haber ganado el Mundial. Para mí el premio lo debe ganar Messi todos los años, pero Modric es justo ganador. Por fin se demostró que un centrocampista puede ganar el premio, no como ocurrió con nosotros en 2010”.

Mundial de Qatar en 2022: “Llevamos tiempo trabajando en esto. Va a ser un Mundial espectacular, se podrán ver varios partidos en un mismo día y los aficionados se van a sentir muy cómodos. Siempre que me preguntan en España y Barcelona, digo lo mismo: la gente desconoce lo que este país y el Mundial le va a sorprender a todos ellos”.


Deja tu Comentario