2019-01-03 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El peligro añadido que tiene el partido de Villarreal para el Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará a un peligro añadido en el partido de este fin de semana ante el Villarreal.



El Real Madrid dará la bienvenida a 2019 con un partido electrizante: la visita al campo del Villarreal. Un partido vistoso, y a priori hecho para que los merengues se puedan lucir  para empezar el año con buen pie. Nada más lejos de la realidad, los datos que arrastra el club merengue en sus primeros partidos del año como visitante son más que decepcionantes, por lo que han hecho saltar las alarmas antes de tiempo.

Y es que el ratio de victorias en este aspecto no alcanza ni siquiera el 20% -8 triunfos en 41 encuentros para empezar el año- en LaLiga, un dato que deja muchísimo que desear y que contrasta de forma importante con los empates, que llegan a ser 17. Además, el equipo no ha ganado en los primeros encuentros de las tres últimas ocasiones: derrota ante el Celta el año pasado, empate ante el Valencia en 2016, y otra derrota ante los ches también el año anterior.



El horror del Año Nuevo lejos del Bernabéu.

Solari es consciente de que el dato no ayuda, y para ello ha prometido un esfuerzo extra en esta ocasión: "Intentaremos cambiar esas estadísticas de los primeros partidos del año. Lo afrontamos con compromiso, ilusión, energía... La competición no se fija en fechas, en Navidad, Año Nuevo Reyes... Es difícil por el poco descanso, pero estamos preparados", ha asegurado recientemente.

Solo valdrá la victoria para intentar escalar más puestos en LaLiga, que deberán encarar bien los merengues si no quieren tener problemas de cara a la fase final de la temporada.


Deja tu Comentario