Cristiano Ronaldo tiene muchos ‘amigos’ a lo largo de la geografía española. Y muchos de ellos, según afirman en los platós de televisión, están en El Chiringuito de Josep Pedrerol. De hecho, el que más farda de su amistad es Edu Aguirre, quien no ha dudado en viajar hasta Dubai para fotografiarse con el portugués y seguir alimentando su protagonismo en el programa de medianoche.
Y es que Edu Aguirre es uno de esos pelotas que no desaprovechan cualquier oportunidad para hacerse notar. Por eso ha estado en el Emirato junto a su ídolo, que no su amigo, para seguir haciéndole la pelota y arrastrarse tras ver cómo Cristiano Ronaldo dejaba tirado a un equipo que defiende a capa y espada, el Real Madrid, solamente por dinero.
Y es que, parece que con Cristiano vale todo. En el programa de Pedrerol se ha criticado duramente a futbolistas como Casillas por tener relaciones con periodistas, pero cuando se trata de Cristiano, el traidor madridista, parece que todo vale, y se acepta que un colaborador de su programa pueda hacerse fotografías como esta...
Cuantas veces se hartó Pedrerol de criminalizar a @IkerCasillas por tener una relación normal con algún periodista. Periodistas a los que acusaba de no ser profesionales. Hoy no dice nada cuando Edu Aguirre, uno de sus colaboradores, es niñera de Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/ALerb2jLgI
— El Chirincirco TV (@ElChirincirco) 2 de enero de 2019
Lionel Messi ha terminado 2018 venciendo en su particular duelo goleador a Cristiano Ronaldo. El jugador del FC Barcelona se ha impuesto al ex del Real Madrid -ahora en la Juventus- por dos tantos: 51 a 49.
Cristiano Ronaldo ha aprovechado su último partido de 2018 (contra la Sampdoria) para anotar un doblete y recortar distancias con el astro argentino, pero le ha servido de bien poco porque se ha quedado a otros dos tantos de igualarlo y a tres de superarlo. En lo que llevamos de campaña Messi también se está imponiendo al portugués: ha marcado 21 goles (y 13 asistencias) en 20 enfrentamientos, mientras que Cristiano suma 15 (y 7 asistencias) en 24.
Los dos jugadores viven un duelo goleador apasionante: Lionel Messi únicamente se ha quedado sin superar los 50 goles en un año natural en 2013, cuando anotó 45 en 47 encuentros, mientras que Cristiano Ronaldo ha roto su racha de marcar 50 tantos por año desde 2011 al no haber llegado a dicha cifra.
A pesar de que Cristiano Ronaldo siempre ha superado los 50 goles en un año excepto en 2018, Lionel Messi sigue manteniendo el récord absoluto de tantos en un año natural, habiendo marcado la friolera de 90 en 2012. Algo que nadie había conseguido anteriormente y que parece muy complicado que alguien pueda batir… a no ser que se llame Lionel Messi.