2019-01-03 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El 'tapado' del Barça para reforzarse en el mercado de invierno

Pavard, lateral diestro de la selección francesa campeona del mundo y actual jugador del Stuttgart, podría ser el objetivo azulgrana para la defensa en el mercado de enero



Benjamin Pavard podría ser el 'tapado' que baraja el Barcelona para reforzar la defensa en el mercado de invierno. El lateral diestro del Stuttgart uno de les una de las grandes incógnitas del próximo mercado de fichajes, ya que termina contrato próximamente y los grandes del continente lo tienen en sus listas de mercado.

El defensa del Stuttgart tiene una gran lista de pretendientes tras triunfar en el Mundial de Rusia con la selección de Francia, con la que logró el título. A pesar de no ocupar grandes titulares como otros de sus compañeros, el papel de Pavard en el Mundial llamó la atención de algunos grandes clubes del continente europeo.



La situación de Pavard

El contrato de Pavard finaliza en el 2021 pero según varias informaciones, a partir de junio de 2019 tiene una cláusula que le permite salir por 35 millones de euros. El Bayern de Múnich parecía el mejor colocado para ficharlo pero cuenta Di Marzio que el FC Barcelona se ha reunido con los agentes del francés.

Pavard puede jugar de central y de lateral derecho. En el Barça encajaría a la perfección y la inversión por él no sería muy elevada por un jugador con una gran proyección. El Nápoles también está en la lucha por su fichaje, que se decidirá en los próximos meses.


Deja tu Comentario