2019-01-03 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

En el Barça ya saben que Munir se va al Sevilla

El futuro de Munir apunta al Sevilla y no renovará su contrato con el Barça



Munir está provocando verdaderos quebraderos de cabeza en el Barça. Después de intentar negociar su nuevo contrato, el futbolista hispano-marroquí ha decidido, y así se lo ha comunicado al club, que no va a firmar un nuevo documento, y que su futuro está en Sevilla.

El delantero abandonará así la disciplina culé tras toda una vida y ni siquiera dejará un solo euro en las arcas culés, ya que acaba contrato el día 30 de junio y desde el 1 de enero es agente libre para negociar su futuro y acabar en el equipo que quiera gratis.



Y es que Munir no ha llevado bien las pocas oportunidades que le ha dado Valverde como sustituto de Luis Suárez, y en venganza de ello ha decidido crear estos problemas al club, que verán cómo se va una de sus perlas de los últimos años sin poder sacarle rédito económico. Así, el Barça se ha dado por vencido en las negociaciones y el futbolista ya sabe que su protagonismo con el equipo va a bajar de aquí a final de temporada, ya que su compromiso, como ha demostrado, es nulo.

Munir no quiere marcharse en enero

Munir parece tener los días contados en el FC Barcelona. Según informa Marca, el club y su representante no hablan desde hace un mes, cuando el futbolista puso encima de la mesa unas condiciones que no tenía en mente aceptar el cuadro catalán. El delantero hispanomarroquí pretendía tener la misma ficha que tenía Paco Alcácer hasta hace poco, algo que no entra en los planes del Barça.

La vinculación de Munir con el Barcelona termina en junio de 2019, por lo que a partir de enero será libre de negociar con cualquier club que esté interesado en hacerse con sus servicios. Quién parece partir con ventaja es el Sevilla, que ya intentó llevárselo -sin fortuna- el anterior verano, aunque en esa misma ciudad hay otro equipo que le pretende: el Betis.



El Barcelona mantenía sobre la mesa la opción de pactar una salida con Munir en el mercado invernal, pero el ariete no tiene ninguna intención de marcharse antes de que termine su contrato. Lo primero que quiere hacer es ver cómo termina la temporada y las ofertas que va recibiendo a lo largo de estos meses.

Munir se reunió con Abidal en verano y este le manifestó que querían seguir contando con él y tendría minutos. Una promesa incumplida, porque hasta el momento Ernesto Valverde no le ha dado confianza y únicamente ha jugado 147 minutos en LaLiga Santander, una cantidad que considera muy baja teniendo en cuenta el rendimiento que dio durante su cesión al Alavés la pasada campaña.


Deja tu Comentario