2019-01-03 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mendes aleja a James del Real Madrid

El agente de James, Jorge Mendes, tira adelante los contactos con un club que se lo quiere llevar.



El futuro de James Rodríguez es todavía una incógnita. En su segunda temporada en la Bundesliga, el colombiano se ha adaptado al juego del Bayern de Múnich, que pese a ello no atraviesa su mejor momento. Además, el '10' no ha conseguido mantener la titularidad con Kovac, por lo que no tiene pinta de que el club bávaro vaya a hacer efectiva la opción de compra valorada en 35 millones que tiene sobre él.

Es en este punto donde entra la Juventus, el club mejor posicionado para hacerse con el fichaje del medio 'cafetero'. El cuadro turinés ha mostrado desde el principio mucho interés para llevarse al centrocampista, hasta el punto de que su director deportivo, Fabio Paratici, se habría reunido ya con Jorge Mendes, agente del jugador, para tratar de abordar un traspaso futuro.



La Juventus puja para llevarse a James.

Lo único que se da por hecho a estas alturas es que el crack no continuará vistiendo de rojo la temporada que viene, puesto que el 'feeling' con Kovac deja mucho que desear, e incluso ha conllevado alguna que otra discusión.

Dado este punto, habrá que ver como reacciona Florentino ante la situación, teniendo en cuenta que James todavía sigue siendo jugador del Real Madrid en cuanto a los derechos.


Deja tu Comentario