2019-01-03 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

No querían a Keylor Navas en el Arsenal

La afición del Arsenal ha dejado claro en las redes sociales que no quieren ver a Keylor Navas como portero del conjunto de Londres entrenado por Emery



Salvo sorprendente cambio de planes, Keylor Navas está más cerca de quedarse en el Madrid que de marcharse en este mercado de enero. El portero costarricense parecía decidido a abandonar el Madrid y poner rumbo a Londres para enrolarse en las filas del Arsenal, sin embargo, los aficionados del club 'gunner' han decidido boicotear su llegada.

Al parecer, en el entorno del club de Londres, la llegada de Navas al Arsenal se veía como un capricho de Emery, mal visto por la afición. Para los aficionados del Arsenal, el portero de Costa Rica y del Madrid no les ofrecía más garantías que Petr Cech, actual portero titular en el Emirates. Parecen olvidar que Keylor lleva tres Champions consecutivas.



El conjunto londinense cuenta en su plantilla con Bernd Leno Petr Cech, pero Unai Emery no parece convencido con ninguno de estos porteros y desde Inglaterra apuntan que gusta Keylor como posible fichaje incluso para este mes de enero. Sin embargo, no todos en el club están contentos con esta posible incorporación.

La afición del Arsenal no quiere a Keylor Navas

A continuación se pueden ver algunos mensajes que los aficionados del Arsenal han dejado en las redes sociales mostrando su negativa a que el club se haga con los servicios del actual portero del Real Madrid.

"¿Del banquillo del Madrid al banquillo del Arsenal? ¡De verdad una persona sana lo cree! Necesito el casco de Petr Cech para golpearme mi cabeza contra una pared realmente dura", afirmaba otro hincha. Pero no es el único que lo piensa, ya que otro afirmaba que "¿por qué se iría del banquillo del Real Madrid al banquillo del Arsenal?". Además, otros consideran que las necesidades son otras.



"¿Puede jugar de central?", ironizaba otro aficionado con las verdaderas necesidades que considera que tiene su equipo. Estos mensajes dejan claro que los hinchas del Arsenal, al menos en parte, no están muy de acuerdo con el posible fichaje de Keylor Navas.


Deja tu Comentario