2019-01-03 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Real Madrid o Barça? ¿Quién gasta más en fichajes?

Se abre una brecha abismal en cuanto al gasto de fichajes entre Barça y Real Madrid.



El Real Madrid no sólo ha recuperado el trono del fútbol mundial este último lustro: también ha conseguido ser uno de los clubes más eficientes con sus recursos, a juzgar por la comparación entre las victorias y los títulos y el dinero gastado en este periodo, justo al contrario del derroche económico del Barça, que no ha servido para ganar casi ni una sola Champions, su gran obsesión ahora mismo.

Así lo revela la revista 'Forbes', que señala que los culés se han gastado cerca del 50% más que la entidad blanca en jugadores: 950 millones de euros por 650 del gasto de Florentino en los últimos siete años. Un dato que echa por los suelos la recurrente mentira del club catalán referente a la supuesta confianza en la cantera, que ha quedado en nada.



El Barça: un equipo de 'cartera' y no de cantera.

Destacan los enormes gastos del Barça en Coutinho, que llegó por 130 'kilos'Dembélé, por 115. ¿De qué ha servido? Para hacer el ridículo en Champions, un espectáculo que se ha convertido en habitual mientras que el Real Madrid se ha llevado cuatro de los últimos 5 títulos europeos y ha hecho historia como un equipo de leyenda e inigualable.

En la cuenta de balance entre gastos e ingresos, la brecha es todavía mayor: 450 millones de los culés frente a los 78 de los blancos, que demuestran quien es ahora el que tira de 'cartera' y no de cantera.


Deja tu Comentario