2019-01-03 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre el regreso de Sarabia al Real Madrid

Pablo Sarabia está cosechando una gran temporada que le ha abierto las puertas del Madrid



Pablo Sarabia está siendo la auténtica revelación de LaLiga en esta temporada. Aunque lleva ya unos años rindiendo a gran nivel en el Sevilla, el centrocampista madrileño se está consagrando en esta campaña y su futuro podría pasar por el Madrid.



Y es que Sarabia sigue sin renovar su contrato con el club hispalense, y junto a su escasa cláusula de rescisión, podría hacer que el Madrid lo repescase tras unos años lejos del Bernabéu. Este año lleva la friolera de 15 goles y 8 asistencias, convirtiéndose en la referencia del equipo de Machín, lo que ha hecho que el Madrid haya puesto su punto de mira en el futbolista de la cantera.

Y es que, su regreso sería muy sonado, ya que tras debutar con el primer equipo, y haber sido internacional con España en todas las categorías, Sarabia se marchó al Getafe para recalar en el Sevilla poco después, y en toda su carrera ha demostrado su calidad y su gran valía como jugador.



Por ello, el interés de Florentino Pérez es real y su vuelta podría hacerse realidad, sino en este mercado invernal, sí en el próximo verano.

Sarabia espera regresar al Real Madrid

Pablo Sarabia es uno de los hombres de moda en el fútbol español y sus datos lo demuestran: 15 goles y 8 asistencias en 27 encuentros, más que cualquiera de los delanteros merengues, así como grandes actuaciones con el Sevilla le han disparado a lo más alto... y han llamado la atención del Real Madrid, que medita ahora recuperar al que fue su canterano.

A Florentino le ha llamado la atención que el contrato del extremo caduque en 18 meses -a finales de julio de 2020- y que el sevillista todavía no haya decidido renovarlo a pesar de la insistencia del club hispalense, lo que deja entrever la voluntad de un cambio de aires por parte del jugador. A las puertas de entrar en la Selección, el club merengue podría abrirle de nuevo la puerta.

De hecho, Sarabia espera tan solo una llamada para decidirse a regresar al Bernabéu. Allí no sólo volvería a lucir los colores del club de su vida, sino que también se reencontraría con amigos del fútbol base, como es el caso de Dani Carvajal, con quien coincidió en las categorías inferiores de la entidad blanca y mantiene una bonita amistad desde entonces.

Todo se decidirá, como mucho, el próximo verano, aunque el deseo del jugador no es otro que volver a enfundarse la elástica blanca.