2019-01-04 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así queda la clasificación: El Madrid se pierde en el retrovisor

El empate del Real Madrid ante el Villarreal le deja cada vez más lejos en el retrovisor del líder.



Año nuevo, viejo ridículo. Este podría ser el lema del Real Madrid, que empezó 2019 con otro pésimo partido en la línea de lo que va ofreciendo esta temporada, y lo peor para los merengues es que con este insulso punto apenas han podido aprovechar el partido pendiente con el que contaban tras haber sido aplazado por el Mundial de Clubes. De hecho, el Barça cada vez ve más de lejos al eterno rival alejándose desde el retrovisor.

Disputadas ya 17 jornadas de Liga, el Barça permanece líder con 37 puntos, tres más que el Atlético, que es segundo. Le sigue el Sevilla con 32, y en la cuarta posición están los merengues, que de haber ganado habrían empatado con los andaluces en el tercer puesto. Ahora mismo, los de Solari están igual de lejos del conjunto hispalense que de la Europa League -tienen al Alavés también a dos puntos-.



El Real Madrid queda a siete puntos del Barça.

En total, la distancia entre culés y merengues es de nada menos que siete puntos, una diferencia importante que, teniendo en cuenta que todavía quedan dos jornadas para llegar al ecuador de la competición, puede ensanchar todavía más la distancia entre el férreo liderazgo blaugrana y la desastrosa temporada que está realizando el conjunto madrileño en Liga.


Deja tu Comentario