2019-01-06 06:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça pacta con Denis Suárez una cifra para su traspaso

Pese a que su cláusula es de 50 millones, el Barça está dispuesto a dejar marchar a Denis Suárez por menos dinero



La cláusula de Denis Suárez en el Barça asciende a 50 millones de euros. Sin embargo, y ante el total compromiso del futbolista gallego desde que fichara con el equipo, pese a no tener las oportunidades que hubiese deseado, el club está dispuesto a hacerle un favor y aceptar alguna oferta que llegase al Barça por la mitad de ese dinero.

Denis Suárez quiere abandonar la disciplina culé la semana que viene, por lo que en sus conversaciones con los directivos han llegado a la conclusión de que si llega una oferta de 25 millones de euros para llevarse al joven jugador, el Barça accedería a aceptarla y dejaría salir a Denis.



Entre los equipos futuribles están el Chelsea y el Arsenal, aunque ninguno de los dos clubes están dispuestos a acercarse a los 50 millones de la cláusula, y precisamente por eso se ha pactado este importe. Denis ya tiene claro que su futuro está lejos del Camp Nou y confía en poder cerrar ese traspaso de cara a la próxima semana.

El Arsenal, en la pole position por Denis Suárez

Denis Suárez ha tomado la decisión definitiva de abandonar el Barcelona. El atacante está muy enfadado porque Valverde no ha cumplido con su palabra y no le ha agraciado con más minutos esta temporada. Termina contrato en 2020, pero quiere irse antes de llegar al último año de su vinculación con el equipo catalán. No le faltan equipos interesados, mientras que su agente lo está ofreciendo por media Europa.

El Barcelona manejó ofertas de 30 millones de euros por Denis Suárez, pero el gallego confió en la palabra de Valverde y decidió quedarse antes que marcharse al Nápoles. Ahora, tanto club como jugador están arrepentidos y buscan una salida. El futbolista ya cuenta con el ‘ok’ del Barça para buscar nuevo equipo, y lo han tasado en algo más de 25 millones de euros, un precio que están dispuestos a pagar diversos equipos.



Según informa The Independent, Denis Suárez ha sido ofrecido al Arsenal, y el equipo gunner está planteándose seriamente la opción. De hecho, en este medio le sitúan como el escogido para convertirse en el recambio de Aaron Ramsey, cuyo contrato acaba en 2019 y no tiene la intención de renovar.

Denis Suárez ya jugó a las órdenes de Unai Emery cuando fue cedido al Sevilla, y parece que el técnico sería clave para convencer al Arsenal de su fichaje en enero. No obstante, hay otros equipos que también querrían reforzarse con el centrocampista gallego, como es el caso del Milan o del Chelsea. La puja ha empezado.


Deja tu Comentario