2019-01-04 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El feo detalle de Isco que le aleja aún más de Solari

Solaro vio cómo Isco Alarcón estuvo más de un minuto preparándose para entrar mientras el equipo estaba con uno menos por lesión de Gareth Bale



El futuro de Isco Alarcón parece que, de momento, no corre peligro. Sin embargo, lo que resta de temporada con Solari en el banquillo tiene muy mala pinta. En el partido ante el Villlarreal, la tensa relación entre Solari e Isco Alarcón vivió un nuevo capítulo que deja claro lo mal que están las cosas entre ambos.

Estadio de la Cerámica fue testigo de una de las imágenes que dejan claro que Isco Alarcón no está por la labor de ayudar lo más mínimo a su entrenador. La primera parte llegaba a su fin, el Real Madrid ganaba 1-2 al Villarreal, pero Gareth Bale caería al suelo con claros síntomas de dolor. El galés se había lesionado y Solari ordenó a Isco que calentase ante una posible sustitución.



Un minuto para entrar

Isco recibió la orden, y partir de ese momento inició un lento proceso de preparación que duró casi un minuto. En ese tiempo se levantó de la silla, se emplazó los guantes, se ajustó la indumentaria, salió del banquillo andando y se colocó el peto con dificultades. Un proceso que desquició a Santiago Solari y Chendo, entrenador y delegado del Real Madrid, que incluso tuvieron que meter prisa al futbolista para que calentara más rápido.

El jugador prosiguió los ejercicios durante el descanso y entró al campo al arrancar la segunda parte, firmando un buen partido que no fue suficiente para que su equipo logrará tres puntos importantes. 


Deja tu Comentario