2019-01-04 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje de Brahim ya está cerrado por 15 millones

El fichaje del español Brahim Díaz por el Real Madrid está totalmente cerrado y podría hacerse oficial en las próximas horas



Brahim Díaz será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El acuerdo entre clubes está ya cerrado y el malagueño podrá enfundarse por primera vez la camiseta blanca del Real Madrid antes de que termine la semana. El acuerdo con el jugador está cerrado hace semanas pero algunas diferencias entre clubes ha demorado la operación.

El traspaso se cerrará finalmente por unos 15 millones de euros. Recordemos que Brahim terminaba contratato este año con el Manchester City y que, de no haber aceptado la oferta del Real Madrid, habría salido gratis en verano. De este modo, el Madrid ha pagado prácticamente a precio de saldo uno de los futbolistas con más proyección del continente europeo.



Brahim está cerrado

El caso es que tanto el club blanco como el Manchester City han llegado ya a un acuerdo por el traspaso de Brahim, de apenas 19 años de edad. El acuerdo es tal que hoy mismo podría hacerse oficial el fichaje. La operación se cerrará en torno a los 15 millones de euros y el malagueño firmará por seis temporadas. Si no hay ningún contratiempo, será presentado el próximo lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

A pesar de su juventud, Brahim se quedará en el primer equipo del Real Madrid y con casi total seguridad llevará el dorsal 21, que está libre (la temporada pasada lo lució Borja Mayoral, ahora en el Levante). En principio, Brahim Díaz será el único fichaje del Real Madrid en este mercado invernal (Exequiel Palacios quiere permanecer en River hasta junio).


Deja tu Comentario