2019-01-04 01:01 Fichajes Por: Redacción MB

El galáctico alemán que vuelve a sonar para el Real Madrid

El Madrid vuelve a la carga con uno de los mejores delanteros de Europa



En los últimos mercados de fichajes se ha vinculado al Real Madrid con la posibilidad de fichar al delantero del Leipzig y de la selección de Alemania, Timo Werner. El ariete podría estar ante sus últimos partidos con su equipo, ya que el propio Leipzig ya le ha manifestado que o renueva su contrato ya o que pasarán a ponerlo en la casilla de salida.



Así, desde el club alemán se ha asegurado que “antes del final de la temporada tenemos que tomar una decisión. Entiendo que es normal que algunos de nuestros jugadores sean seducidos por clubes con otras metas deportivas y otras posibilidades económicas. Si Werner no prioriza obtener un gran salario, y continúa con nosotros, estará invirtiendo en su futuro deportivo”, por lo que su futuro vuelve a estar muy vinculado al Madrid, que podría tener en Werner al delantero que tanto ha deseado en los últimos tiempos para acompañar a Karim Benzema en la punta de ataque.

Werner lleva este año 11 goles en los 17 partidos de la Bundesliga que ha disputado, siendo la auténtica referencia de su equipo.



El primer fichaje de Solari ya está en el Madrid

El Real Madird ha cerrado este miércoles el primer refuerzo del mercado de invierno. Florentino Pérez ha echo caso a las indicaciones que Solari le hizo y el club ha hecho oficial hoy la llegada de Mohamed Mizzian. Una petición expresa del entrenador argentino que llega en forma de cedido.

Este 2 de enero siempre quedará en la memoria de Mohamed Mizzian, joven jugador del Melilla. Hoy se ha hecho oficial su llegada al Real Madrid, club en el que militará en calidad de cedido. Los blancos se guardan una opción de compra sobre el jugador que caduca el 15 de julio. Los blancos han estado rápidos para hacerse con los servicios de un goleador al que también seguía de cerca el Barcelona. 

Brahim llega para conquistar la Champions

El Real Madrid se está moviendo rápido a pesar de que todavía no ha abierto oficialmente el mercado de fichajes de invierno. El primero en llegar al Santiago Bernabéu es el español Brahim Díaz, traspaso que ya está prácticamente cerrado después de haber convencido al Manchester City para que acepte la operación, que se saldará a cambio de 15 millones de euros más las variables que se acuerden al final.

Se trata de un futbolista zurdo, muy vertical, y con una gran capacidad de conducción, que aspira a dar aire a los ataques merengues. Por su talento y su vistosidad, nadie duda que encajará perfectamente en el ataque merengue, sobre todo después de jugar tan sólo cuatro encuentros con el City esta temporada, lo que ha motivado su voluntad de fichar por el club blanco y triunfar como merengue.