2019-01-04 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid se desengancha de la Liga en Villarreal (2-2)

El Real Madrid cede un empate ante el Villarreal en el primer partido de Liga del año.



Estaba avisado y aun así no pudo enmendarlo: la maldición del Real Madrid como visitante en el primer partido del año se volvió a cumplir, esta vez con la visita al campo del Villarreal. A pesar de que el Real Madrid remontó el 1-0 que anotó Santi Cazorla nada más empezar el choque, el mismo medio asturiano puso las tablas en el tramo final y le quitó dos puntos al club blanco. Para más inri, Bale se lesionó.

Fue el justo castigo para el equipo de Solari, que sólo puso intensidad cuando lo exijo el marcador y se conformó con vivir de la renta que mantuvo durante buena parte del encuentro. Con Bale lesionado, fue sustitutido en el descanso por un Isco que apenas dio muestras de mejoría para disipar las dudas que ha generado en los últimos meses, lo que terminó de estropear el choque.



Con el empate, el Real Madrid pierde la oportunidad de alcanzar al Sevilla con 32 puntos en la tercera posición, y queda en el cuarto puesto con 30, aunque el juego del equipo es lo que más preocupaciones ha levantado.

Ficha técnica.

Villarreal

Asenjo; Layún, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres (Ekambi, min. 63), Javi Fuego (Trigueros, min. 81), Samu; Fornals, Cazorla y Gerard (Bacca, min. 68)

Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos (Vinicius, min. 85), Modric (Fede Valverde, min. 63); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (Isco, min. 45).



Goles

1-0, min. 3: Cazorla, con un remate con la pierna derecha. 1-1, min. 6: Benzema remata de cabeza un buen pase de Lucas. 1-2, min. 19: Varane remata de cabeza una falta lateral botada por Kroos. 2-2, min. 81: Cazorla, de cabeza, libre de marca, a pase de Fornals.

Árbitro

González Fuertes (comité asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a Casemiro (min. 40), Álvaro (min. 44), Sergio Ramos (min. 88) y Jaume Costa (min. 90+3).

Incidencias

Partido de la jornada 17 de LaLiga Santander, disputado en el Estadio de la Cerámica ante 19.903 espectadores.


Deja tu Comentario