2019-01-04 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG se venga del Barça por Rabiot birlándole dos fichajes

El PSG ha vuelto a demostrar su mal perder queriéndose vengar del Barça con Rabiot.



Si algo ha demostrado estos últimos años el PSG es que además de rico es un club soberbio y con muy mal perder. El caso de Rabiot, que ha dado calabazas a Al-Khelaïfi para marcharse al Barça gratis, ha destapado las vergüenzas del equipo parisino, que ha decidido contraatacar rápidamente para tratar de salvar su honor. Y lo ha hecho lanzándose a por dos fichajes blaugranas pendientes.

Se trata de De Jong y De Ligt. Ambos cracks, que militan en el Ajax, han pasado a estar también en la lista de prioridades del campeón francés, hasta el punto de que emisarios de la entidad gala se habrían desplazado a Ámsterdam para reunirse con el club neerlandés y tratar de arrebatar el fichaje del central y del mediocampista al Barça, que hace tiempo que les sigue.



El PSG se lanza a por De Jong y De Ligt.

Al parecer, el PSG estaría manejando una cifra enorme para llevarse a los dos jugadores, que sin embargo ya han manifestado su intención de recalar en un club que satisfaga sus expectativas no sólo económicas, sino también deportivas.

Es por eso que el Barça, consciente de que su plan es mucho mejor que el de su contrincante, espera paciente con el trabajo bien hecho hasta ahora. Mientras tanto, Al-Khelaïfi se está jugando un nuevo batacazo que le podría dejar muy mal parado esta vez.


Deja tu Comentario