¡Es un escándalo! Las 22 lesiones de Bale

¡Es un escándalo! Las 22 lesiones de Bale

2019-01-04 | Ricard Cardona

Gareth Bale sufrió ante el Villarreal su enésima lesión en cinco años como merengue.

El Real Madrid empezó el 2019 con varias malas noticias: la primera, el empate ante el Villarreal que ha evitado una escalada del equipo merengue en la tabla de LaLiga, aunque también Gareth Bale ha protagonizado un buen disgusto en este primer encuentro del año. El galés se ha lesionado por enésima ocasión con la camiseta merengue, esta vez con dolencias en el sóleo de la pierna izquierda.

Es nada menos que la vigesimosegunda lesión del británico desde que llegó al Real Madrid en verano de 2013. En apenas 5 años el extremo ha caído lesionado en multitud de ocasiones, y en la mayoría de estas 22 veces han sido por problemas musculares, 8 de ellas en la misma zona que ha quedado dañada en este último encuentro ante el Villarreal, donde fue sustituido en el descanso.

Bale, de lesión en lesión.

Para el Real Madrid, esto se ha convertido en un sinvivir, hasta el punto de que hace ya más de un año que el club blanco no da partes oficiales de sus lesiones y apenas hay referencias a sus dolencias y plazos de recuperación. Un hermetismo para esconder las peores noticias.

Y eso que el '11' ha renunciado a todo tipo de actividades y ha recurrido a varios 'ritos' para intentar frenar estas lesiones: desde agujerearse las medias hasta no conducir sus lujosos coches, para proteger sus músculos. Pero ni por estas consigue evitarlo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com