2019-01-04 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco da la razón a Solari: No está para ser titular

Isco Alarcón sigue demostrando que no está al nivel para ser titular en el Real Madrid



Las oportunidades que está teniendo Isco con Solari no están siendo bien aprovechadas, lo que hace que la afición y hasta el vestuario acabe dándole la razón al técnico argentino sobre la situación que se está viviendo con el malagueño.

Y es que, anoche, una vez más Isco demostró que no está para ser titular en este equipo. Disputó 45 minutos en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal en los que no supo ser el futbolista que nos tiene acostumbrados. Y ya viene siendo una tónica habitual, ya que el mediapunta no está a un nivel apto para jugar en un club con tanta exigencia como el Madrid.



Ayer salió en Villarreal con la clara intención de convertirse en dueño y señor del balón, pero Isco, lejos de hacerlo, se mostró muy apartado del equipo e incluso escondido en algunas fases de la segunda mitad. De hecho, tan solo hizo una acción con peligro que atrapó Asenjo.

Isco no fue el peor del equipo, pero se esperó mucho más de un jugador que tiene que reivindicarse y demostrar a sus compañeros, a su entrenador y a la afición que es muy válido para jugar en el Real Madrid.

Isco, abonado al banquillo

De los 14 partidos que lleva Solari dirigiendo al Madrid, Isco ha sido suplente en 12 de ellos, solo disfrutando de la titularidad en los encuentros de la Copa del Rey ante el Melilla. 



Y es que, en esos 12 encuentros, Isco ha salido en la mayoría de ellos como revulsivo, no ofreciendo el papel que le exigía el entrenador en los partidos. Por lo tanto, Solari vuelve a tener razón y no queda otra que dársela en todo este problema que supone el ‘caso Isco’.

Solari quiere la paz con Isco

La relación entre Isco y Solari ha sido el punto más negro desde que el argentino llegara al banquillo del Real Madrid. Después de gozar de la confianza de Lopetegui, Isco se vio relegado al banquillo desde el primer encuentro de Solari, y muchos han sido los motivos que han provocado que la relación se haya ido deteriorando.

No obstante, el técnico quiere volver a incluirlo en sus planes y que vuelva a ser el futbolista que siempre ha demostrado ser en el equipo, para que siga dando alegrías a todo el madridismo.

Eso mismo dijo en la rueda de prensa previa al partido aplazado que el Madrid tiene ante el Villarreal, y que se jugará mañana. Solari ha comentado que "todos tienen que estar metidos y comprometidos y trabajando con ilusión y alegría. Todos son fundamentales. Isco nos ha dado muchas alegrías y nos las tiene que seguir dando. Es un grandísimo futbolista. Ahora hemos perdido a Marcos Llorente, a Mariano, a Javi Sánchez. Y los necesitamos a todos".


Deja tu Comentario