2019-01-04 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Caverna vende ilusion con...¡Mourinho!

Malos tiempos en el Real Madrid, que está necesitado de vender ilusión a cualquier precio, aunque sea con el regreso de Jose Mourinho



Las cosas están muy mal en el Real Madrid. Tanto, que hasta han tenido que recurrir a algo que pensaban que nunca tendrían que recurrir: vender ilusión con la posibilidad del regreso de José Mourinho al banquillo del Bernabéu. Fracasadas las mentiras de Lopetegui, Solari, Vinicius y cantera, ahora toca ilusionar o engañar a la gente con la llegada de Mourinho.

Si el madridismo debe iusionarse con un hombre que lo arreglará todo despues de fracasar en el propio Madrid y en el United, lo llevan muy claro. Sin embargo, en la Caverna interesa vender el mensaje del 'salvador portugués' y algunos de sus principales personajes ya ha comenzado con la campaña. Por ejemplo, Juanma Rodríguez de 'el Chiringuito'.



Juanma Rodríguez pide a Mourinho

El periodista ha hablado de quién es el entrenador indicado para revertir la actual situación por la que atraviesa el Real Madrid y, sorpresa, cree que Mourinho es el gran salvador que necesita el club actualmente.

"Mourinho es el entrenador capaz de hacer una limpieza del vestuario del Madrid. ¿Qué entrenador puede planificar una temporada durante los próximos seis meses? ¿Qué entrenador está en su casa y puede hacer la planificación tranquilo? ¿Klopp? Está en el Liverpool. ¿Pochettino? Está en el Tottenham".


Deja tu Comentario