2019-01-04 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿La pegada del Madrid dónde está? Lleva menos goles que Celta y Levante

Los registros goleadores del Real Madrid este año dejan claro que Cristiano era una pieza fundamental para que el Madrid fuera peligroso



El Madrid se volvió a dejar dos puntos en Liga. En este caso, tras empatar a dos ante el Villarreal. A pesar de haber anotado dos goles -algo poco habitual- el Madrid se volvió a dejar puntos y queda a 7 puntos del Barcelona en la Clasificación. La realidad es que la 'pegada' tan popular del Madrid hace meses que no se ve por ningún lado.

A dos jornadas para que LaLiga Santander cruce el ecuador el Real Madrid ‘post Cristiano’ suma seis goles menos que la pasada temporada a estas alturas del calendario. Los de Santiago Solari han logrado hasta la fecha 26 goles, seis menos que los que había firmado el equipo de Zinedine Zidane tras haber disputado 17 partidos de la Liga 2017-18.



Los problemas goleadores del Madrid

Este bajón en la productividad goleadora blanca hace que equipos como el Levante o el Celta, cuyos registros realizadores, en condiciones normales, estarían lejos de los merengues, sumen más dianas que el Real Madrid: 28 han celebrado cada uno de ambos equipos, dos más que las 26 de los blancos.

Y si en el aspecto ofensivo el Real Madrid está a mucha distancia de ser el referente de otras temporadas, en el defensivo tampoco están sus números para sacar pecho: hasta once equipos (la mitad más uno de la categoría) han encajado menos goles que Keylor y Courtois juntos.


Deja tu Comentario