2019-02-22 10:02 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que no te han explicado sobre la renovación de Keylor Navas

Keylor Navas ha renovado su contrato hasta 2021, pero con un trasfondo secreto



Keylor Navas se quedará en el Real Madrid al menos hasta el próximo verano. En el mes de diciembre, el costarricense rubricó su nuevo contrato, que era hasta el año 2021 con una ampliación de sueldo hasta los 5 millones de euros.

Pero eso tiene trampa y es que tanto el guardameta como el club saben que esa ampliación es asumible para lo que resta de temporada, pero en la que viene, el portero de 32 años ya no defenderá el escudo del Madrid, por lo que se espera que se pueda negociar con él y poder sacarle una buena tajada. Además, los 5 millones de euros para lo que restan de temporada es una especie de premio a un portero que ha defendido a capa y espada la portería blanca y que ha formado parte de la mejor plantilla del Madrid de la historia, habiendo ganado 3 Champions League consecutivas.



Pero tanto el jugador como el club saben que en verano el ‘tico’ dejará la disciplina y sus caminos se separarán, ya que el Madrid confía en Courtois y ha fichado a una gran promesa como Lunin.

Emery reaccionó a la renovación

Keylor Navas ha sido noticia este jueves al filtrarse que acaba de renovar su contrato con los blancos hasta el 2021, un movimiento que alejaría su marcha del Bernabéu durante el mercado invernal.

Uno de los clubes que más había sonado como posible destino para el portero de Costa Rica era el Arsenal. Sin embargo, justo en el día en el que se ha deslizado la renovación de Keylor Navas a través de los medios de comunicación ha aparecido el entrenador del equipo inglés, Emery, desmintiendo cualquier tipo de interés en el ‘tico’.



"Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas", ha asegurado Emery ante los periodistas.

Es evidente que a pesar de no estar jugando todo lo que quería, Keylor es un activo importante para el Real Madrid. De hecho, el club blanco es el primer interesado en que pueda continuar su carrera en el Bernabéu y, si tuviera que salir porque el propio jugador lo solicita, fuera ya durante el mercado de verano y no en este recién estrenado mes de enero.


Deja tu Comentario