2019-01-04 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mijatovic raja contra Gareth Bale: "Es poca cosa para ser líder"

Pedja Mijatovic no se ha guardado una buena 'rajada' contra Gareth Bale.



Gareth Bale fue, una vez más, protagonista negativo para el Real Madrid en clave de lesiones. El galés ni siquiera pudo jugar la segunda parte ante el Villarreal tras una lesión en el sóleo, que hace la 22 desde que llegó al Santiago Bernabéu. Otro disgusto que cada vez tiene a más gente convencida de que el '11' jamás podrá asumir el liderazgo del equipo por el que se le fichó hace cinco años.

En esta línea ha hablado Pedja Mijatovic, que no se ha ahorrado la 'rajada' contra el extremo: "Lo de Bale es una pena. A mí me gusta, pero para ser líder de un equipo como el Real Madrid tras la marcha de Cristiano es poca cosa. Es preocupante que se lesione tanto", ha apuntado el ex jugador del Real Madrid, muy decepcionado con la lesión del futbolista.



Mijatovic se despacha contra Bale.

El mismo Mijatovic se ha mostrado preocupado por la imagen del equipo esta temporada: "Me cuesta ver al Real Madrid este año. Han estado bien la primera parte y cuando todos pensamos que iban a seguir bien ha habido una segunda parte desastrosa y sin juego", ha matizado, antes de añadir que el empate ante el Villarreal "ha sido un paso atrás tal y como va la liga este año. No creo que haya habido una falta de actitud, es más una impotencia. Han dejado al Villarreal crecer con el paso de los minutos y ha pasado lo que ha pasado. Las sensaciones que transmiten son de no tener optimismo".

Pese a ello, el ex jugador blanco no cree que se vaya a solventar fichando en invierno: "Cuando se ficha en enero se ficha a los jugadores jóvenes. Encontrar una solución fichando a un jugador que vaya a ofrecer un buen rendimiento va a ser difícil", ha sentenciado.


Deja tu Comentario