2019-01-04 19:01 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot envía a su madre a Barcelona para cerrar su pase al Barça

Adrien Rabiot ha mandado a su madre y agente, Veronique, a Barcelona para sellar su traspaso



El fichaje de Adrien Rabiot por el Barça podría estar viviendo sus últimos capítulos. Después de que el centrocampista francés fuese apartado del PSG por negarse a renovar, tiene su futuro cada vez más en Barcelona, ya que el club azulgrana está muy interesado en ficharlo y el propio jugador quiere jugar en el Camp Nou.



Por eso ha mandado a Veronique Rabiot, su madre y agente, a que negocie las condiciones de su pase al equipo y por eso está en estos momentos en la Ciudad Condal para tener reuniones con directivos azulgranas para cerrar definitivamente el traspaso.

Rabiot es la gran prioridad para la temporada que viene, ya que además de tener una calidad exquisita y ADN Barça, el hecho de que se haya convertido en agente libre desde el 1 de enero facilita las negociaciones, ya que el Barça solo tendrá que pactar las condiciones de su contrato y llegará de manera gratuita al equipo.



Por lo tanto, de estas reuniones de Veronique con el Barça saldrá el próximo sueldo y condiciones de Rabiot en el club.

Rabiot quiere demandar al PSG

Adrien Rabiot no se va a quedar de brazos cruzados tras haber sido apartado por Thomas Tuchel del equipo, incluso vetándolo de entrar en el vestuario en los días de partido. Por eso, y antes de sellar su traspaso al Barça, el jugador francés quiere vengarse del PSG y plantea llevarlos a los juzgados tras el anuncio del club francés de decir que no iba a volver a jugar por no renovar su contrato.

Y es que, los abogados del galo, han concluido que ese anuncio vulnera el derecho de Rabiot a trabajar y el deber del club a facilitar el trabajo a sus empleados, por lo que quiere demandar a la entidad por tal anuncio y tal decisión.

Así, los abogados estiman que "el mero hecho de tener acceso a las instalaciones del club, de poder entrenarse y hacer ejercicio, respeta las condiciones de su contrato. Lo que sería problemático es que el criterio para descartarlo para los partidos fuera que se niega a renovar (su contrato). Rabiot estaría siendo castigado por ejercer su libertad contractual para ir al final de su CDD".

Asimismo, declaran los abogados que ese anuncio "podría decidir que hay responsabilidades por parte del PSG y aceptar que Adrien Rabiot fuera reparado por daños y perjuicios al no poder ejercer su actividad profesional".